quinta-feira, agosto 24, 2006

4666: Extraña formación de estratos

En las ultimas excavaciones para ampliar el área urbana, hemos encontrado varias formaciones que difieren de todo lo antes visto, en el pasado hemos encontrado grandes cementerios de automóviles, pero esta vez, lo que descubrimos es muy diferente, solo hemos encontrado partes, en diferentes estratos, desde finas capas de vidrio, a capas de vidrio mas gruesas, capas con fierros totalmente comprimidas, otras con fierros quemados, se encuentran distribuidas en un área de 10 metros, en distintas concentraciones.
En un análisis más fino se ha encontrado restos humanos, dientes, concentración de calcio y sangre. También algunas pertenencias de la época, pero en un escaso número.
Lo extraño de esta formación es la disposición de los estratos no superando los 70 cm y en su disposición mas fina llegan a los 0,5 cm. Se puede percibir un abultamiento donde los estratos son más gruesos hacia su centro donde se encuentran mezclados con material más fino, dispersándose en grosor desde donde se encuentra el lugar mas denso de material, asemejando una curva de gauss, los estratos no se encuentran en líneas continuas, se encuentran otra capas de cuarzo meteorizado, como granodiorita y signos de exfoliación y otras formas de erosión, formadas en el holoceno.
La data de los estratos, no son homogéneas, parte la primera formación en el año 1968 y la última en el año 2056, pero a medida que sabemos que se encarece el combustible llamado petróleo, la cantidad de estratos aumenta y las capas de granito y arcilla disminuyen en su grosor.
Creemos que estas formaciones son producto de algún ritual, donde algunos elegidos son ofrecidos en sacrificio, para poder asegurar el suministro de petróleo, debido a la escasez de combustible, que posteriormente llevaría a la debacle y caída del imperio que tenía como principal símbolo de poder el control de este combustible.
No obstante, dentro de nuestro equipo surge otra teoría, en la cual el automóvil no es un símbolo de poder religioso, por el cual se daría hasta la vida, sino que un objeto que denota la superioridad de un hombre sobre otro. Y que al igual que las ballenas y otros animales que se encuentran en peligro, se sacrifican en grupo al verse en peligro. El hombre del siglo XX y XXI, al encontrarse en peligro se sacrifica con su objeto más preciado el automóvil.Pero la discusión está abierta, seguiremos investigando sobre el automóvil y la influencia en el ser humano en el pasado. Existe un objeto en particular el cual creemos que será clave para dilucidar este enigma , este objeto encontrado a unos 100 metros de distancia de los estratos , en el cual existe una frase que cuando podamos descifrar su significado nos acercaremos a la respuesta, a nuestras discrepancias. El objeto es un círculo plano de 30 cm de diámetro, de metal liviano, en el cual se lee: PELIGRO VUELTA DE ROCHA A 100 MT.

Nenhum comentário: